llama al: 1-888-333-8353View in English

TEL3 - La mejor manera de hacer llamadas internacionales.

Ahorra con las tarifas de llamadas más bajas

¿Desde donde estas llamando?

¿A donde quisieras llamar?

Loading ...

    Todas las tarifas en dólares estadounidenses. Hay un 1¢ complemento sobre el precio al llamar a números de acceso gratuito (EE.UU. y Canadá). Encontrar números de acceso.
    ¿Hay algún coste adicional? Más información

    TEL3 acepta



    Click for the BBB Business Review of this Telephone Companies in Hallandale FL

    ¿Cómo llamar a Cuba?

    011 + 53 + Código de la ciudad + Número de Teléfono

    TEL3 - La mejor manera de hacer llamadas internacionales.

    Las llamadas internacionales nunca ha sido más fácil y más asequible. TEL3 es un servicio prepagado y trabaja en más de 20 países. Comience a hacer llamadas baratas estupendas con TEL3 ahora.

    Muy fácil de usar

    Muy fácil de usar

    Disponible desde cualquier teléfono

    Llame directo con Apps. No hay número de acceso requerido.

    Trabaja en más de 30 países

    Su familia también puede llamar a cualquiera de los países de la red TEL3 con tu cuenta TEL3. Todo lo que tienes que hacer es registrar el número de teléfono de su familia con su cuenta TEL3 y puede devolver la llamada con el número de acceso del país TEL3 la misma manera que usted llama.

    Trabaja en más de 30 países

    Su familia también puede llamar a cualquiera de los países de la red TEL3 con tu cuenta TEL3. Todo lo que tienes que hacer es registrar el número de teléfono de su familia con su cuenta TEL3 y puede devolver la llamada con el número de acceso del país TEL3 la misma manera que usted llama.

    ¿Hay cargos adicionales?

    Desde Costo Adicional
    Alaska 14.5¢
    British Virgin Islands
    Guam 3.5¢
    Hawaii 4.5¢
    Puerto Rico 4.5¢
    Mariana Islands

    Cargos adicionales cuando son originanados desde números de acceso gratuito.

    Llamadas realizadas desde estos estados o territorios estadounidenses tienen costos adicionales por minuto:

    Bajo ciertas condiciones, según cómo usas el servicio, estos costos también pueden ocurrir:

    69¢ por llamada (teléfono público)

    Pueden haber cargos por su proveedor de servicios celulares a menos que las llamadas se realizan durante cualquier noches gratis y/o en fines de semana que su proveedor de servicios celulares puede ofrecer.

    ×

    NO hay otros cargos usando TEL3Advantage.

    Cuenta de Prueba Gratis

    Dependiendo de su destino llamando, usted puede recibir hasta 100 minutos gratis. Verificación de SMS requiere. No se requiere tarjeta de crédito

    1+


    Código proporcionado por el amigo / familiar. (Opcional)

    Su información personal está segura con nosotros

    No compartimos ni vendemos la información de nuestros clientes, por cualquier razón, y punto. Además también odiamos el spam tanto como usted lo hace le prometemos que usted no conseguirá ningún mensaje irrelevante de nosotros.

    Agree to our terms y conditions

    Minutos gratis expiran 15 días después de la activación inicial.

    Prueba GRATUITA de TEL3 es totalmente gratuito, sin embargo TEL3 no se hace responsable por cualquier tiempo aire, roaming o cargos SMS cobrados por su proveedor de servicio de telefonía celular.

    Una vez que confirme su número de teléfono a través de SMS después de enviar el formulario de prueba gratis, tu cuenta con TEL3 se creará y se agregará $ 1 de crédito. Se le cobrará con las tarifas de los planes promocionales, y en función de su destino llamando, usted puede recibir hasta 100 minutos de llamadas internacionales gratuitas.

    Todos y cada uno libre de minutos de conversación sólo es válido en los cuarenta y ocho (48) estados contiguos de Estados Unidos y Canadá.

    Por favor, tenga en cuenta que los ensayos libres no se pueden crear con números de voz de Google.

    Crea su cuenta

    ×

    ¿Cómo me cobran?

    TEL3 ofrece administración de cuentas en línea de modo que no es necesario lidiar con la molestia de recibir facturas en el correo y hacer pagos a tiempo. Habra un cargo inicialmente cobrado en tu tarjeta de crédito cuando te suscribes por la cantidad que elijiste. Si eliges la opción de recarga automática, cuando tu cuenta llega al mínimo de $3.00 nuestro sistema recargará automáticamente tu cuenta por la cantidad inicial. Podras ver tus facturas en tiempo real en línea con sólo accediendo tu cuenta.

    ¿Cuales son los incrementos de facturación?

    Todas las llamadas se facturan en incrementos de un minuto - con un minuto de redondeo.

    ¿Cómo puedo recargar mi cuenta?

    Tienes dos opciones para recargar tu cuenta. Puedes acceder tu cuenta, y de ahi hacer clic on el boton "Recharge", o siempre puedas ponerte en contacto con nuestro Servicio al Cliente al 1-800-482-4459 entre las 9 a.m. y las 9 p.m. EST, 7 días a la semana y uno de nuestros representantes te ayudará a recargar tu cuenta por la cantidad que deseas.

    Por favor, también tenga en cuenta que también ofrecemos la opción de recarga automática, que se puede establecer durante el proceso de registro, de esta manera no tienes que recargar tu cuenta manualmente cada vez que se baje de saldo. Cuando tu cuenta llega a un mínimo de $3, tu cuenta se recargara automáticamente por el monto que hayas seleccionado. La mayoría de clientes piensan que la recarga automática es la forma más conveniente para ellos.

    ×

    ¿Cómo monitoreo my cuenta?

    ¿Puedo ver mi historial de llamadas?

    Sí. Una vez que hayas entrado, tendrás acceso para ver todo el historial de llamadas, información de tu tarjeta de crédito, números de acceso instantáneo, números de marcación rápida, y más información sobre tu cuenta. Esta es una de las grandes ventajas que nuestro servicio ofrece.

    ×

    ¿Desde donde estas llamando?

     

    Pon tu número telefónico

    -
    EE.UU./CAN
    TEL3 Apps
    No es necesario
    EE.UU./CAN
    Acceso Gratuito
    1-800-9995090
    EE.UU./CAN
    Acceso Gratuito
    1-877-9533001
    EE.UU./CAN
    Acceso Gratuito
    1-877-9533003

    Hay un cargo adicional de 1¢ utilizando acceso gratuito (Solo en EEUU y Canada).

    Nota importante: Sugerimos que nuestros clientes que confirmen con sus compañías telefonica sobre las tarifas que se cobran por el uso de números de acceso de TEL3. No hay devoluciones y créditos no se emitirán por cargos de su operador local.
    ×

    Usalo desde cualquier teléfono

    ¡Usa nuestro sistema desde cualquier teléfono sin cambiar tu compañía telefónica. No necesitas Internet!
    Nuestro sistema te permite ahorrar desde cualquier teléfono: el de tu casa. El de tu oficina incluye tu móvil. Tendrás siempre las tarifas mas bajas, 24 horas al día, 7 días a la semana. Comparte tu cuenta con amigos, familiares creando sub-cuentas y manten tus gastos en llamadas internacionales bajo una sola cuenta prepagada.

    ¡Pre-pagado y Recargable!
    Tu controlas tus ahorros con TEL3.

    Nunca te quedaras sin minutos con nuestra opción auto-recargable. Tu cuenta puede ser recargada automáticamente si así lo deseas cuando te queden $3 o lo puedes hacer manualmente. Tu decides.

    ¡Funciona desde varios paises!
    Ahora puedes usar el servicio TEL3 desde más de 20 paises incluyendo los Estados Unidos y Canadá. Todo lo que tienes que hacer es marcar uno de nuestros números de acceso o usar TEL3 Apps (solo en EE.UU. o Canadá) para hacer tus llamadas. Proveemos números de acceso local o números de acceso gratuito.

    Sub-cuentas
    Si tienes varios usuarios en tu casa o trabajo puedes crear varias sub-cuentas bajo el mismo plan. De manera que cada uno de los usuarios de tu cuenta puede controlar su propia cuenta con un numero de PIN propio usando la cuenta principal, inclusive puedes pagar usando diferentes tarjetas de crédito para cada una de tus sub-cuentas si quieres separar los gastos de cada cuenta individualmente.

    Llama sin marcar

    Números de acceso inmediato (IAN)
    Llamar usando el servicio de TEL3 es muy fácil. Registra tus números telefónicos que usaras para hacer llamadas internacionales y empieza a llamar sin marcar números de acceso o números PINs.

    Puedes registrar hasta 10 números de acceso a través de de nuestra pagina de Internet o llamando a servicio al cliente.

    Marcacíon rápida (Lista de tus favoritos)
    Crea tu propia lista de los números favoritos y añadelos a tu lista de marcación rápida a través de cuenta TEL3 vía Internet. También podrás sincronizar tu lista de favoritos con tu iPhone usando la aplicación de TEL3 para tu iPhone. Encontraras mas información acerca de las aplicaciones a continuación.

    íPuedes añadir hasta 99 números telefónicos y ponerlos en tu lista de marcación rápida de manera que cada vez que necesites llamar simplemente digitas un numero de uno o dos dígitos y ya estas conectado!

    TEL3 APPS - Para que llames directo desde tu móvil
    Con nuestras nuevas aplicaciones para tu móvil podrás hacer llamadas internacionales sin entrar números de acceso o números PINs. ¡Disfruta las funciones de tu Blackberry, tu iPhone o tu móvil, tenemos aplicaciones para mas de 400 modelos de celulares para que hagas tus llamadas internacionales por centavos!

    Funciones fáciles para hacer tus llamadas
    • Para realizar otra llamada sin colgar: Presiona ## en el teclado de tu teléfono
    • Para marcar el mismo numero sin colgar: Presiona # en el teclado de tu teléfono
    • Si tu llamada no sale no cuelgues, simplemente presiona ## para desconectar tu llamada y luego presiona *# para marcar el mismo numero

    Monitorea tus ahorros

    Maneja tu cuenta en linea
    En TEL3 podrás revisar tu cuenta en linea las 24 horas al día , los siete días a la semana con nuestro administrador de cuenta del cliente ahí podrás revisar tu cuenta y administrarla, ver los cargos hechos en tu tarjeta, el balance y ver reportes del historial de tus llamadas. También tienes la posibilidad de añadir o cambiar la información de tu tarjeta de crédito, números de acceso, números de marcación rápida, sub-cuentas, y ajustar tus notificaciones de mensajes de texto, opciones de recarga. Básicamente tu estas en control total.

    Por otra parte, también puedes referir a tus amigos y obtener minutos extra una vez se halla inscrito con nosotros y también podrás descargar la aplicación TEL3 en tu móvil.

    Tu saldo y minutos restantes
    Cada vez que hagas una llamada con TEL3, nuestro sistema te dirá tu saldo y cuantos minutos tienes disponible para el destino que deseas llamar. Nosotros podemos eliminar esta función si así lo deseas.

    Ahorra aun mas con el club SMSavings
    Con nuestro club SMSaving de TEL3 obtendrás ofertas exclusivas para recargar tu cuenta a través de mensajes de texto enviados a tu móvil. Esto hace mas fácil entrar y salir de tu cuenta, además podrás obtener el saldo de tu cuenta y cambiar tu recarga por medio de mensajes de texto.

    Para recibir tu saldo simplemente escribe la palabra "bal" y enviala a numero de TEL3 y nosotros te enviaremos un mensaje con la información de tu saldo; para activar o desactivar en tu cuenta la función de recarga automática envía la palabra "auto on" o "auto off" al numero de TEL3. Asegurate de recibir un mensaje de texto confirmando los cambios hechos a tu cuenta, si no lo recibes quiere decir que no se han realizado cambios a tu cuenta.

    Limpio, transparente y confiable
    Con TEL3 recibirás las mejores tarifas que hay en el Mercado, y punto. Sin trucos ni cargos escondidos. Revisa nuestra pagina de tarifas para mas detalles. Todas la llamadas se facturan en incrementos de un minuto. Tu obtendrás acceso en tiempo real para llamar y revisar tu facturacion. También estamos muy orgullosos de ser una compañía por mas de 12 años y tener un A+ en BBB (Business Bureau Rating).

    ×
    ×